PODCAST | El vuelo del Pelícano: Primera Temporada

El mejor podcast de los New Orleans Pelicans en español

El mejor podcast de los New Orleans Pelicans en español. Fuente: Antioch Smith (CC)

¿Habéis leído el mejor podcast en español sobre los New Orleans Pelicans? Sí, habéis leído bien. En este artículo, que iremos renovando cada vez que se grabe un nuevo podcast, recopilamos todas y cada una de las tertulias que hemos hecho este curso 2017-2018, temporada clave para los New Orleans Pelicans si quieren aspirar a algo en estos años venideros.

Capítulo 1×01: Previa de un vuelo anunciado

Bienvenidos al primer capítulo del programa «El vuelo del Pelícano» en SomosBasket, donde la redacción de los New Orleans Pelicans comentaremos de vez en cuando la más reciente actualidad del equipo de Louisiana. Presentado por Javier Expósito (@iamjaviexpo), colaboran Iván Ramos (@iviallstar), Pablo García (@pablopucela) y Alejandro Bravo (@@alex_bravo_).

Estos son los temas a tratar:

  1. Refuerzos
  2. Pretemporada
  3. Análisis primeros cinco partidos
  4. Previsión de temporada

Capítulo 1×02: El pelícano padre peligra, Anthony Davis lesionado

En este segundo podcast analizamos el buen inicio del equipo y lo que pueden deparar los siguientes enfrentamientos de la franquicia, con pronóstico incluido. Al pie del cañón está Javier Expósito (@iamjaviexpo), y sus colaboradores son Iván Ramos (@Iviallstar), Alejandro Bravo (@alex_bravo_) y nuestra nueva adquisición en la redacción, Ignacio Pastor (@nachopastor3).

El guión es el siguiente:

  1. Inicio de temporada
  2. Sistema ofensivo y defensivo
  3. Lesión de Anthony Davis
  4. Pronóstico próximos 5 partidos
  5. Despedida