Devin Booker dio el susto de la noche

Sufrió una lesión en su aductor

devin booker suns
Devin Booker se retiró con una lesión en su aductor –
Fai Le (CC)

Devin Booker afrontaba un nuevo partido ante Toronto Raptors tras la explosión ofensiva en Philadelphia donde consiguió anotar 46 puntos. Sus compañeros tuvieron que sacarlo a hombros de la pista por una lesión en el aductor. El escolta de los Suns defendía a Fred VanVleet cuando tuvo que detenerse por esta lesión. Permaneció en el mismo lugar de la pista hasta que sus compañeros tuvieron que sacarlo de allí para que los médicos hicieran un primer diagnóstico de lo sucedido.

El equipo confirmaba lo sucedido aunque aun no se conoce un tiempo de recuperación. Booker será reevaluado cuando el equipo vuelva a Phoenix para poder determinar la gravedad del asunto. Lo último que podrían desear los Suns es que su máximo anotador cayera y tuviera que perderse muchos partidos. Hemos sido testigos de un aumento de su nivel ofensivo y ya promedia 24,5 puntos por partido.

En caso de que Booker tuviera que apartarse de las pistas durante un tiempo prolongado, los Suns tendrían que confiar en Troy Daniels, cuyo papel hasta ahora ha sido bastante bueno. T.J. Warren tendría que dar un paso adelante, el mejor anotador del equipo después de Booker. Ya nos dejó un partido de 40 puntos en Washington y es capaz de volver a echarse el equipo a la espalda.

Los Suns afrontan un mes complicado, y es que el futuro de Mike James todavía no se ha decidido siendo hoy su fecha límite. Deben comenzar a moverse en los despachos para determinar cuál va a ser el paradero de esta franquicia durante la presente temporada. Devin Booker llegó al partido de Toronto con nueve partidos de 30 puntos o más, superado solo por LeBron James. Será una baja delicada para los de Jay Triano que siguen sin ver la luz en la Conferencia Oeste.