Por | Twitter: @AitorQuintana1 | 6 diciembre, 2017

La NBA nos trae una noche tranquilita con solamente 3 partidos en juego. Dejamos atrás la jornada de ayer, en la que los equipos favoritos cumplieron y que el único susto de la noche lo dio Stephen Curry, que abandonó la cancha dolores en un tobillo y que al menos lo mantendrán fuera un par de semanas. Aquí os presentamos un resumen de la jornada de esta noche de martes en Somosbasket.com

Keith Allison (CC)

Utah Jazz  94 – Oklahoma City Thunder 100

 

Partido en el que Utah Jazz fue por encima en el marcador durante todo el partido, pero que al final no pudo dominar y lo perdió en el último momento. El rookie Donovan Mitchel, lideró a los de Utah e hicieron un gran partido en el que incluso llegaron a ponerse 17 puntos arriba en el tercer cuarto. Cuando parecía que el trabajo estaba hecho, es cuando apareció el MVP y robó todas las esperanzas a los Jazz.  Utah Jazz se desinfló en el cuarto final y vio como un Russell Westbrook “on fire” se llevaba el partido marcándose su séptimo triple-doble de la temporada con 32 puntos 13 rebotes y 14 asistencias. Paul George aportó 21 puntos y Steven Adams 20.

El equipo de Utah Jazz tiene un nuevo líder, y ese es el rookie de moda Donoval Mitchel. El escolta cultivado en la universidad de Louisville, se ha alzado con la titularidad y no contento con eso, se está marcando unos partidos en el que es el máximo exponente en ataque. Esta noche consiguió la marca de 31 puntos con un 50% de acierto. Como ya se comentaba esta semana, su rendimiento está siendo muy bueno y tras conseguir la titularidad, ha superado cualquier expectativa que se le puso a principio de temporada.

Partido muy flojo de los Thunder de Oklahoma, aun llevándose la victoria de hoy, no acaban de convencer y cada vez se ven más lejos del nivel esperado si se quiere disputar el anillo.

https://www.youtube.com/watch?v=JOZeLaDAPAo

 

El crack Somosbasket de la jornada

 

Con el permiso de Russell Westbrook, el MVP de la jornada se lo lleva Bradley Beal. El escolta forjado en los Gators de la Universidad de Florida, consiguió su mejor marca personal de anotación con la friolera de 51 puntos con un 57% de acierto. Si se controlara un poquito y no se metería en tantos líos, estaríamos ante alguien que podría escribir una historia en Washington sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=j5cSKF5FzD0

 

Washington Wizards 106 – Portland Trail Blazers 92

El partido de esta noche tiene un solo nombre, y ese es Bradley Beal. Esta noche se impusieron fácilmente a unos Portland que no fueron rivales para los de la capital y vieron como los Wizards les pasaban por encima sin poder hacer nada. Los 30 puntos de Damian Lillard no fueron suficientes para evitar la derrota

A falta de John Wall, con bastantes problemas de lesiones, Bradley Beal tiene que ponerse los galones de capitán y liderar a este equipo a unos Playoff en los que personalmente creo que pueden llegar lejos.

 

Phoenix Suns 113 – Toronto Raptors 126

Victoria de Toronto con DeRozan y Lowry con 20 puntos cada uno, ante unos Phoenix Suns que no sólo pierden el partido, sino que su jugador estrella Devin Booker se retira lesionado a esperas de confirmar su lesión.