Por | Twitter: @benitezpablo14 | 4 diciembre, 2017

 

Terrence Ross
Terrence Ross, en su época de Toronto Raptors. John Maynard (CC)

Terrence Ross se enfrenta a una grave lesión en la tibia, y es por eso que se encuentra utilizando al día de hoy muletas en su andar cotidiano. El ex jugador de los Raptors, de buena versatilidad y agilidad, venía sumando buenos minutos desde la banca para Orlando, razón por la cual el entrenador Frank Vogel deberá buscar la forma de reemplazar ese rol dentro de sus variantes, pues se estima que la vuelta de Terrence Ross demorará largas semanas.

Esta situación sin embargo no ha afectado el ánimo del jugador, que arribó al equipo a mediados de la temporada pasada como parte de traspaso de Serge Ibaka. El pasado viernes, el juego ante los Warriors, Terrence Ross visitó y acompaño a sus compañeros para mostrarles pleno apoyo y tuvo palabras hacia los medios de prensa presentes, donde expresó su lado positivo ante lo que le toca transitar.

Las declaraciones de Terrence Ross

“Apesta, pero es parte del juego. La gente se lastima , pero voy a estar con el equipo en cada paso del camino, estaré rodeado de todos y acompañaré como si fuera a jugar el próximo juego. Realmente, es una oportunidad para dar un paso atrás y ayudarme a verme a mí mismo y ver qué puedo hacer cuando regrese “.

Así como Vogel deberá buscar un reemplazo para el Rol que Ross cumplía, los demás jugadores del Magic mostraron todo su apoyo hacia el jugador, donde también lo hizo saber.

“Todo el mundo me mantiene el ánimo. Estoy en buena forma. No me siento mal o triste para nada. Es solo parte del juego. Esto pasa.”

El alero ha jugado siempre al menos 70 partidos en cada una de las temporadas que lleva como profesional y es ahora la primer lesión importante que debe superar. No obstante su ánimo quizás ayude a esa recuperación que demandará varias semanas, y que en un mal momento les tocó padecer en la victoria del ultimo miércoles ante Oklahoma en el Amway Center.