Avery Bradley no quiere hablar de su contrato

El escolta se centrará en el juego hasta que su momento llegue

Avery Bradley no quiere hablar de su renovación. Boston.com

Ayer, con motivo del partido en el que los Pistons pasaron por encima de unos Suns que venían de back to back, el prematuro liderato de dos dígitos que se mantuvo durante todo el partido nos dio para no tener que estar con la tensión del partido y poder analizar otros aspectos de la realidad Piston. La suerte con la que contamos por no tener que renovar a Tobias Harris esta temporada, pero que la siguiente es su última y sin restricciones de ningún tipo, por ejemplo, fue un tema recurrente. O que si todo el mundo se hubiera leído la previa de temporada que publicamos en este bendito portal nadie se estaría sobresaltando al ver el cambio que ha dado Andre Drummond. Y por supuesto, el ver a Leuer sentado en la segunda fila del banquillo con traje y recordarnos su contrato nos hizo pensar en Avery Bradley.

El escolta se encuentra ahora en la posición en la que se encontrará Tobias Harris el año que viene, es decir, con un año de contrato y el mercado de agentes libres a la vuelta de la esquina. Los Pistons están obligados a liberar salarios si quieren ofrecerle un contrato razonable al escolta. Avery Bradley, por el momento, ha decidido desentenderse del tema y centrarse en el baloncesto. A la pregunta de si cree que Detroit puede ser su casa durante un espacio temporal de mas de un año, el jugador respondió lo siguiente:

«Ahora mismo no puedo contestar a esto. Veremos como va el año y cuando llegue el día de decidir, así se hará. Pero ahora mismo estoy centrado en el baloncesto».

Plano y simple, de primero de escaqueo. Si echamos la vista atrás, Bradley dijo en su rueda de prensa de presentación que se tenía que preocupar por su familia y la estabilidad financiera, así que no creemos que el escolta vaya a perdonar demasiado a la Motown. Los Pistons pero, ya eran conscientes de esta situación cuando lo ficharon, y lo hicieron en pleno conocimiento de que tendrían que mover la plantilla si querían renovar a Bradley en el futuro. Por el momento no tenemos nada relevante y solo una página que dice «continuará».