Dragan Bender supera su career-high en puntos

El croata se reencontró con su mejor juego ante Lakers

dragan bender
Dragan Bender (FOTO: NOAM GALAI)

Dragan Bender está teniendo una mayor participación este año en los Suns. Y es que, aunque precisamente no sea un jugador que destaque por coger muchos rebotes o anotar muchos puntos, se deja la piel en defensa. El potencial que tiene y su mejoría en el tiro, sumado a su gran capacidad defensiva, ha hecho que pase a jugar 5 minutos más cada noche. Además, se ve involucrado en partidos igualados con finales ajustados. En la última victoria vs Wizards, ya fue decisivo con un triple, que nos ponía por encima en el marcador a pocos minutos del final del partido.

Dragan ayer tuvo una noche más que decente. Anotó 15 puntos, que le valieron para ser el tercer máximo anotador del equipo – por detrás de Booker (36) y Warren (23) – , con un 75% en tiros de campo y un 50% en triples.

«Creo que hizo un gran trabajo en el partido, sobretodo después de haber cometido dos faltas rápidas, que hizo que le reserváramos en la primera parte. Creo que se recuperó. Es muy bueno defensivamente.» dijo Jay Triano

«Es un jugador. Puede hacer un poco de todo, sobretodo debido a su altura. Puede pasar el balón, rebotear, y su tiro es mucho mejor este año. Tiene un gran potencial.» dijo Devin Booker

Dragan Bender parece estar cómodo en la rotación, veremos si sigue progresando y vuelve a mejorar su career-high pronto.