Por | Twitter: @VictorArrufat | 14 noviembre, 2017
Rashad Vaughn no convence.

Los Milwaukee Bucks están pasando por una época de cambios, lo que supone la llegada de nuevas ilusiones, y la marcha de jugadores a los que le teníamos cierto cariño. Este es el caso de Greg Monroe, al que le teníamos bastante aprecio por lo que siempre ha aportado, y se fue la pasada semana, al igual que en verano, ya confirmado, tampoco seguirá Rashad Vaughn. Escolta que tras gozar de diferentes oportunidades todavía no ha conseguido convencer ni al míster, ni a la directiva, y se le ha acabado el tiempo, ya que estos tenían que elegir entre Maker y él, y visto lo visto el de Sudán está con diferencia por encima.

Hecho que ha decepcionado al de Minneapolis, que frustrado y con un micrófono delante ha atizado duramente a los Bucks y sobre todo a la NBA, y su forma de gestionar franquicias. Diciendo lo siguiente hace unos días:

¿Estaba sorprendido? No, realmente no. Simplemente quieren ir en una dirección diferente. Está fuera de mi control. No hay nada que pueda hacer. Es un negocio. Solo tienes que respetar su decisión y seguir adelante. No voy a dejar que esto me detenga. Voy a seguir esforzándome. Eso es todo lo que puedo hacer ”.

  • TomyBucks

    Por que tenían que elegir entre uno de los dos?