Por | Twitter: @cunhito | 14 noviembre, 2017
Carmelo Anthony New York Knicks
Nil Alemany (SB)

Tras las dos últimas victorias consecutivas, y deteniendo la racha de 4 derrotas seguidas, parece que las aguas bajan más tranquilas por Oklahoma City. Las victorias ante Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks colocan a los Thunder con un récord de 6-7.

El hombre más destacado de las últimas dos victorias fue Paul George. El ex de Indiana Pacers se lució al poder contar con más balones por la baja de dos hombres clave en estos nuevos Thunder, Steven Adams, ausente en los dos partidos por una contusión en la pantorrilla, y Carmelo Anthony, que fue baja de última hora por dolores de espalda.

La ausencia de Steven Adams se hizo notar principalmente en defensa, saliendo Dakari Johnson como titular a pesar de no haber disputado ni un solo minuto en toda la temporada.

A la baja de Steven Adams ante Clippers, los Thunder tuvieron que sumar la baja de última hora de Carmelo Anthony por fuertes dolores de espalda que parece arrastras desde el partido contra los Ángeles Clippers del pasado viernes tras un choque con Montrezl Harrell en el segundo cuarto de partido. Tras el choque, Carmelo se llevaba la mano a la parte baja de la espalda antes de lanzar los correspondientes tiros libres, pero el golpe no le impidió terminar el encuentro, a pesar de que le tocó pelearse con un siempre duro de defender como es Blake Griffin.

Ambas lesiones no revisten especial gravedad y se espera que ambos estén ante Chicago Bulls el próximo miércoles, aunque están pendientes de como evolucionen en las próximas horas.

Fuente:

ESPN