Por | Twitter: @ILoveYouReus | 10 noviembre, 2017
Zach LaVine volverá con los Chicago Bulls. Nil Alemany (SB)

La ultima vez que Zach LaVine estuvo en un partido de la NBA, anoto 20 puntos con un 9 de 13 en tiros de campo su ultimo partido fue con la camiseta de Minessota Timberwolves pero no pudo terminar el partido ya que en el ultimo cuarto se lesiono de gravedad la rodilla.

Zach LaVine será un gran activo para los Chicago Bulls, la temporada 2016-2017 promedio 18,9 puntos, falta ver como vuelve el jugador tras su lesión, y como consigue adaptarse al equipo.  LaVine volverá a la cancha a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

Es un jugador que quiere volver lo mas rápido posible a jugar, se puede ver en sus redes sociales que con solo 22 años esta listo para volver a la acción:

El regreso de LaVine tendrá mucho impacto ya que cambiara de estilo de juego, el éxito del rookie Lauri Markkanen, y también Robin Lopez, y la efectividad de los demás jugadores.

La temporada 2016-2017 representó el primer papel inicial de LaVine donde destaco en la alineación de Minessota Timberwolves que jugó una media de 37,2 minutos en sus 47 partidos disputados antes de la lesión.

Antes de la lesión LaVine era uno de los jugadores mas atléticos de la NBA, se pudo ver en el concurso de mates. Esperemos que con la vuelta de Zach LaVine puedan cambiar los resultados y dejar en mejor posición a los Chicago Bulls.