SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Fuente: Wikipedia (CC)

Los Pelicans cortan a Josh Smith

El alero ha durado tan sólo 15 días

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los New Orleans Pelicans han decidido agrandar la lista de fiascos de Josh Smith y le han cortado tras haber disputado 12 minutos en tres partidos. Al igual que los Clippers y los Rockets, los de NOLA han prescindido de él.

Josh Smith vuelve a ser cortado. Fuente: Wikipedia (CC)

Ha sido un visto y no visto para Josh Smith, ex-extrella de la NBA y, por lo que parece, ex-jugador en muy poco tiempo.

El ala-pívot de los New Orleans, quién firmara hace exactamente 15 días un contrato no garantizado con el equipo de Louisiana, ha sido cortado esta tarde por la franquicia y pasará a ser agente libre otra vez. Josh llegaba para cubrir la posición de 3 y de 4 mientras Anthony Davis sufría molestias, pero estuvo muy poco tiempo apartado de las canchas y Josh Smith no ha tenido la oportunidad de mostrar nada de su juego en NOLA.

La historia de amor entre el equipo y Josh ha sido efímera. De 7 partidos a los que ha sido convocado, tan sólo hizo acto de presencia dentro de la pista en tres de ellos, sumando un total de 12 minutos entre todos ellos (ante Cleveland 7 minutos, ante Orlando 3 y ante Dallas 2). Sus promedios en total han sido 0,7 puntos, 1,3 rebotes y un 25 % en tiros de campo.

Sin duda choca su rendimiento. Josh Smith ha sido uno de los jugadores con mejor físico de los últimos años, siendo sus mejores etapas en Atlanta Hawks y Detroit Pistons. Sin embargo, su bajón en los últimos años ha sido tremendo, siendo descartado por tres fanquicias NBA: Houston Rockets, Los Ángeles Clippers y los propios New Orleans Pelicans.