Todo lo sucedido en la noche del sábado

Resultados de la jornada del día 4 de noviembre

Memphis sigue ganando. Detroit se afianza en el este con su séptima victoria ante los Kings. Pelicans logra derrotar a los Bulls en el tiempo extra. Karl-Anthony Towns lidera a los Timberwolves contra Dallas. Los Warriors apabullaron a Millsap y sus Nuggets. Esto, y mucho más, sucedió el sábado por la noche y en SomosBasket te lo contamos.

El partido de la noche: Memphis Grizzlies 113 – 104 Los Ángeles Clippers

 

En su visita por Los Ángeles, los Grizzlies derrotaron a los Clippers con un increíble juego ofensivo. Y es que, los de Memphis tuvieron a tres jugadores con 20 o más puntos. El primer arma ofensiva fue Mike Conley con 22 puntos, acompañado por Marc Gasol (21 pts+ 6 reb) y Tireke Evans (20 pts), el resto del equipo acompañó en el aporte goleador con 4 jugadores con más de 10 puntos.

Por el lado de los angelinos, hubo una buena defensa, que no pudo con el poderío ofensivo de Memphis. Blake Griffin jugó un partido a nivel MVP con 30 puntos y 11 rebotes. La estrella, en los 8 partidos jugados de la temporada promedia 23,7 puntos, 7,7 rebotes y 4,3 asistencias. El escudero del jugador fue Patrick Beverley con 23 puntos y 7 asistencias, el equipo no acompañó en la ofensiva a los dos destacados y solo tres jugadores alcanzaron los 10 puntos, los cuales fueron DeAndre Jordan (12 pts+ 10 reb), Danilo Gallinari (10 puntos) y Lou Williams (13 puntos). En la defensiva, Jordan pudo complicar a Gasol por algunos momentos, pero no fue suficiente para detener la furia ofensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=coegemgDCHI

El jugador de la noche: Karl-Anthony Towns

 

El talentoso pívot lideró a los suyos en la victoria de los Timberwolves sobre los Mavericks. El encuentro se disputó en Minnesota y fue con el resultado de 119-99 a favor de los locales. Towns consiguió 31 puntos, 12 rebotes y 2 bloqueos, números de escándalo para un jugador de tan solo 21 años.

https://www.youtube.com/watch?v=wkCiEqxRC2I

Resolución en el tiempo extra entre Pelicans y Bulls

 

En Chicago se vivió un final de puros nervios con la victoria de los visitantes en la prórroga. Los locales jugaron un buen partido, con una gran actuación de los titulares los cuales no pudieron cerrar el encuentro. El quinteto titular estuvo conformado por: Justin Holiday (18 pts+ 9 reb), Jerian Grant (13 pts+ 9 ast+ 8 reb), Denzel Valentine (16 pts), Lauri Markkanen (14 pts) y Robin Lopez (14 pts + 9 reb).

Los de New Orleans fueron salvados por su gran pareja interior, la cual está conformada por Anthony Davis (27 pts+ 16 reb) y DeMarcus Cousins (25 pts+ 11 reb); los dos jugadores lograron 52 puntos y 27 rebotes entre ambos. En el tiempo extra los Pelicans dominaron en todas las facetas y se pudieron llevar el triunfo a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=YxCbnGsjD5E

Todos los resultados de la noche