Los Kings interesados en Mario Hezonja

Knicks y Thunder también están en la pelea

El futuro de Hezonja lejos de Orlando. Keith Allison (CC)
El futuro de Hezonja lejos de Orlando. Keith Allison (CC)

Parece todo muy bonito en Orlando, el equipo de Florida ha empezado bien su campaña sorprendiendo a propios y extraños con resultados y buen juego. Aaron Gordon por fin ha dado el paso adelante para convertirse en una estrella pero como pasa siempre no todo es color de rosa. El que fuera pick número 5 del draft de 2015 Mario Hezonja sigue sin encontrar su lugar en el equipo. El croata ha llegado a jugar hasta de ala-pívot en varias fases de partidos cuando Vogel ha probado un small ball pero sigue sin funcionar. Por ello Mike Scotto informó que los Magic lo han tanteado en el mercado antes de aceptar la Team Option cuyo plazo acaba a día de hoy 31 de octubre.

 

Scotto también indicó que los Sacramento Kings son los principales interesado en adquirir a Hezonja. La primera oferta de los californianos incluían al escolta Malachi Richardson y una segunda ronda por el escolta pero las conversaciones quedaron paradas.

 

Tal vez un cambio de escenario es exactamente lo que el jugador croata necesita en este punto de su carrera tras decepcionar en su etapa en Orlando. Otras oficinas que han mostrado interés por Hezonja son los New York Knicks y Oklahoma City Thunder.