Los Blazers cortan a Anthony Morrow, Isaiah Briscoe y Archie Goodwin

Ninguno de los 3 ocupará la última ficha de la plantilla

Anthony Morrow
Fuente: Danny Bollinger (C.C)

Los Portland Trail Blazers, tras su último partido de pretemporada, han decidido cortar a Anthony Morrow, Isaiah Briscoe y Archie Goodwin, los tres jugadores que estaban luchando por la última posición libre de la plantilla, quedándose con 14 fichas y dejando una libre para el transcurso de la temporada.

El periodista Casey Holdahl, afiliado a la franquicia de Oregon, daba la noticia vía Twitter:

Holdahl también apuntaba a que se puede deber más a un tema salarial que al ámbito deportivo.

De los jugadores cortados, el que parecía más cerca de esa última plaza era el veterano Anthony Morrow, un tirador experimentado con 9 temporadas a sus espaldas. Parecía que el último jugador de la plantilla podría ser él, ya que con su porcentaje de 42,5% de tiros de 3 anotados durante su carrera parecía que podía apuntalar el perímetro de banquillo de unos Blazers que han perdido a Allen Crabbe, traspasado a los Brooklyn Nets este verano.

Veremos qué depara el futuro del jugador, que ha hablado alguna vez de retirarse, aunque a sus 32 años, aún puede ser una pieza suplente efectiva. Los aficionados querían a Morrow en el equipo y éste ha respondido, agradeciéndolo en las redes sociales.

Isaiah Briscoe, un novato que no fue elegido en el Draft, pero que fue invitado a la pretemporada de los Trail Blazers tras un buen training camp con los Philadelphia 76ers, no tuvo un mal rendimiento en pretemporada, con  6,2 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 asistencias, pero no ha sido suficiente para convencer a la franquicia.

Por último, el escolta Archie Goodwin, se despedía con 23 puntos ayer, en la victoria de Portland sobre el equipo israelí Maccabi Haifa. El jugador parece que no consigue encontrar su sitio en la Liga tras unas buenas temporadas en los Phoenix Suns, pero es posible que lo escojan para cubrir alguna lesión durante la temporada.

Puedes ver el análisis de la plantilla de los Blazers en el especial previa de la NBA que hemos elaborado en SomosBasket.