Por | Twitter: @nil3alemany | 12 octubre, 2017
Nil Alemany (SB)

Esta semana se ha hecho oficial la presentación de Squarespace como nuevo patrocinador de los New York Knicks. No se han dado los números pero ambas partes aseguran que es una acuerdo para varios años. Los de Manhattan se convertían así en el decimoséptimo equipo que llevará propaganda en su ropa.

Squarespace es una empresa de comercio electrónico y se une así a otras compañías similares que también están en la NBA. Wish (Los Ángeles Lakers), Rakuten (Golden State Warriors) y StubHub (Philadelphia 76ers).

Ahora, Squarespace pasa a entrar en la sociedad de Madison Square Garden Company (propietaria de los Knicks y el estadio). Aportará apoyo financiero y dará oportunidades de publicidad digital a las pequeñas empresas que utilizan la plataforma.

El logo irá situado como es habitual arriba a la derecha del uniforme, ya que en el otro lado irá el signo Nike. En el próximo partido del viernes ante los Washington Wizards será la primera vez dónde veremos el logo en la camiseta. Además del uniforme de juego, también aparecerá publicidad en ropa de entrenamiento del equipo.

Squarespace fue fundada en 2003, con sede en Nueva York y alcanzó los 100 millones de dólares en ingresos en año 2015. Ha recaudado casi 80 millones de dólares en los últimos siete años.

Para presentar la firma los New York Knicks dieron una rueda de prensa con el presidente de la marca y también publicaron un video inspirador en la cuenta de Twitter de la franquicia, con el lema:

“No tenga miedo a perseguir tus sueños.”