Luka Doncic brilla en la victoria sobre Anadolu Efes

Anadolu Efes 74-88 Real Madrid

Luka Doncic
Luka Doncic lideró al Real Madrid en la primera victoria de la temporada – Euroleague.net

El Real Madrid se impuso con cierta facilidad al Anadolu Efes en el primer partido de la temporada de Euroliga donde llegaron a ganar por 19 puntos. Partido muy especial para Luka Doncic que se salió en todos los sentidos mostrando una gran madurez en un partido muy importante como este. 27 puntos en 27 minutos y eso hay que añadir un total de cuatro rebotes, cuatro asistencias y una puntuación total de 32 de valoración. Gustavo Ayón lideró al equipo en la pintura con un juego excelso y acabó el encuentro con unos números de 16 puntos y 10 rebotes con 30 de valoración.

El Real Madrid comenzó el partido como una apisonadora. Consiguieron mantener a raya los locales dominando en la pintura con un Gustavo Ayón que contribuyó desde el inicio. Fabien Causeur y Facundo Campazzo contribuyeron con un movimiento de balón muy bueno que permitió a los blancos encontrar los mejores tiros en cada posesión. Con la entrada de Luka Doncic y Anthony Randolph, el marcador se desequilibró totalmente dejando al Efes tocado aunque conseguirían meterse de nuevo en el encuentro.

La noche de Luka Doncic

El esloveno entró al partido muy enchufado consiguiendo anotar dos triples muy importantes para abrir la brecha en el marcador. Juego desequilibrante que sus defensores no podían parar. El Madrid comenzaba el partido de la mejor manera posible gracias a su juego y todos se frotaban ya las manos viendo su acierto con el tiro de media distancia. Dirigió al equipo a su gusto con su gran visión de juego.

Aprovechando las buenas sensaciones en pista, Pablo Laso aprovechó para introducir en pista por primera vez al nuevo fichaje del Real Madrid, Chasson Randle, que dejó una buena imagen en su primer partido en a penas tres minutos de juego. Buenas combinaciones con Luka Doncic y Gustavo Ayón. El norteamericano comienza a entender cómo funciona esto en el Real Madrid.

El Anadolu Efes no tiraría la toalla y buscaron la victoria hasta el último minuto. La pareja formada por Ricky Ledo y Errick McCollum se echó el equipo a las espaldas para recortar las diferencias y dejar el partido muy igualado en los instantes finales.

Terminaron con 17 y 26 puntos respectivamente y consiguieron acercarse hasta los tres puntos de diferencia en el último cuarto, pero los merengues reaccionaron a tiempo para poner fin a la sangría. Ayón, Randolph, Doncic y Reyes devolvieron a los suyos la diferencia que se habían ganando en los dos primeros cuartos para acabar saliendo victoriosos de Turquía y con muy buenas sensaciones del primer partido de competición.

Leave A Reply

Your email address will not be published.