Por | Twitter: @nil3alemany | 11 octubre, 2017
Trey Burke
Trey Burke tendrá una oportunidad con los New York Knicks. – Nil Alemany (SB)

Los New York Knicks han anunciado la incorporación de Trey Burke para lo que resta de pretemporada. A los de la gran manzana solo les queda un encuentro antes de empezar la competición oficial, este próximo viernes ante los Washington Wizards. Precisamente de este equipo proviene Trey Burke y en ese partido tendrá que ganarse la confianza de los técnicos para estar en la plantilla final. Es muy poco tiempo para convencer y hacerse con un contrato garantizado, su principal competidor que tampoco tiene contrato garantizado es Jarrett Jack.

Trey Burke aún es un jugador joven, 25 años, fue seleccionado en el draft por los Utah Jazz, donde jugo las 4 primeras temporadas. El año pasado militó en los Wizards pero no tuvo demasiado protagonismo, con solo 12,3 minutos por partido parece que su carrera va a la baja.

Los Oklahoma City Thunder llegaron a un acuerdo con el jugador hace unas semanas, pero finalmente Burke se retiró para buscar otra opción dónde pudiera tener más protagonismo. En los Knicks puede encontrar su sitio y relanzar su aún joven carrera.,

Con él, los de la gran manzana tienen 20 jugadores para el partido del viernes. De estos 20, 15 ya tienen contrato garantizado más Luke Kornet que tiene un contrato de dos vías. La franquicia puede tener otro contrato de dos vías, y esta, seguramente se la opción de Burke si acaba convenciendo a los técnicos de los Knicks.

Frank Ntilikina y Ramon Sessions ya tienen el sitio garantizado, Ron Baker también puede ocupar la posición de playmaker. Por lo tanto el partido contra los Wizards será una batalla Burke contra Jack para el último hueco de la plantilla, que gane el mejor.