Los Bucks se reunirán con Jabari Parker el 16 de octubre

Intentan deshacerse de Teletovic y Henson

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Los Milwaukee Bucks tienen un frente abierto que va a dar mucho que hablar, y que va a tener una complicada solución, con la que se puede decidir el futuro de una franquicia. Sí, hablamos del tema tabú por excelencia del futuro verano en Wisconsin, de un tema a coger con pinzas, la renovación de Jabari Parker. Pues Jon Horst, en su primer año de mandato, decide si el de Duke es clave en el proyecto de los ciervos, o se convierte en un jugador lastrado por las lesiones quedando relegado a un segundo plano.

En este caso, parece que será la primera opción, hay que aferrarse a un clavo ardiendo, pues la segunda opción sería menospreciar a un jugador que siempre que ha tenido la oportunidad de demostrar algo, ha estado a la altura. Pues según informan fuentes cercanas a la franquicia los Milwaukee Bucks, estarían a punto de ofrecerle un gran contrato a Bari, confiando de esta manera en su pronta recuperación. Un contrato que se está empezando a acordar desde ahora mismo, debido a que ESPN, ha dado una fecha concreta, en la que se reunirán los oficinistas de los Bucks, y el agente de Parker con el fin de ir asentando las bases del acuerdo, esta será según ellos, el 16 de Octubre. Aunque también tienen muy presente el tema de su defensa descontrolada y alocada, lo que les puede frenar un tanto, a la hora de disparar los precios

Tal es así, que desde arriba han estado intentando traspasar a John Henson y Mirza Teletovic, a cambio de jugadores que acaben contrato en el próximo estío. Sin embargo, las conversaciones con otros equipos están siendo duras y todos dan largas a las propuestas que ofrecemos, por lo que habrá que buscar otra alternativa para liberar espacio. Ahora falta esperar, luego ya discutiremos si merece la pena el contrato, se les a hinchado el precio, o Jon Horst está haciendo olvidar a John Hammond.