Richaun Holmes se perderá el arranque de la temporada

Por una fractura en su muñeca izquierda

Los 76rs no podrán contar con Richaun Holmes durante el inicio de la competición.

El joven pívot recibió un golpe en su muñeca izquierda en una dura acción con Aron Baynes, interior de Boston Celtics, durante el segundo partido de pretemporada. Finalmente, el equipo médico de la franquicia de Pensilvania ha confirmado que el jugador sufre una fractura en su muñeca izquierda.

A pesar de que no hay desplazamiento del hueso radial, Brett Brown no podrá contar con Holmes durante las tres próximas semanas. Una vez transcurrido dicho periodo, los especialistas valorarán si el center está listo para luchar por el balón.

La lesión de Holmes supone un varapalo para los sixers, ya que la pasada campaña mostró una notable mejora, consiguiendo 9.8 puntos y 5.5 rebotes en 20.9 minutos por partido. Además, Philly se queda sin el principal recambio de Joel Embiid y, por tanto, Jahlil Okafor y Amir Johnson deberán ganarse el puesto en la pintura.

Disputados ya dos encuentros de pretemporada, Okafor ha demostrado un notorio incremento en su nivel ofensivo y podría ganarse más minutos. Sin embargo, a día de hoy continua en la lista de transferibles y su salida a otro equipo no sería ninguna sorpresa.