Jeremy Lin y Kenyon Martin firman la paz

Kenyon se disculpó por sus comentarios

Jeremy Lin zanja su polémica con Kenyon Martin Nil Alemany (SB)

Después de la tormenta llega la calma, y tras la respuesta de Jeremy Lin, parece que Kenyon Martin ha recapacitado. La polémica comenzó con Kenyon atacando a Lin por llevar rastas, y según el ex jugador, querer ser nergo, y finalizó con una respuesta de Jeremy Lin donde destrozó las acusaciones que vertió sobre el base.

Kenyon quiso hablar con Lin para aclarar la situación, así lo explicaba Jeremy a la prensa:

Se acercó y se disculpó por lo sucedido, tuvimos una gran conversación. La situación fue desproporcionada y se sacaron las cosas de contexto, en la discusión que tuvimos Kenyon fue extremadamente cortés.

Estoy impresionado con como manejó la situación, y lamento mucho los comentarios racistas que han recibido tanto él como su hijo por algunos aficionados.

Aún estoy procesando todo lo sucedido, espero poder aparcar pronto el tema. Entiendo que nuestras palabras van más allá de una discusión normal, pero me gustaría no tener que volver a hablar de esto ni de mi pelo.

Por su parte Kenyon Martin se disculpó a través de TMZ, pero para la mayoría no parecieron unas disculpas sinceras. Dijo que el peinado de Lin era hilarante, pero que si había ofendido a Jeremy se disculpaba.

De todos modos, por las palabras del base de los Nets, el tema está cerrado, y Jeremy Lin quiere dejar esta discusión en el pasado y centrarse en seguir jugando al baloncesto.