Charles Barkley ve a los Kings en Playoffs

También apostó por Harden como MVP de la temporada

R24KBerg (CC)

Todo el mundo ha destacado la gran labor de Divac este verano drafteando a buenos jugadores y complementando el equipo con veteranos con buen cartel en cuento a trabajo y vestuario en la agencia libre. A ese pensamiento se suma el polémico Charles Barkley que en NBA TV dio una predicción sobre la temporada de los Kings.

«Los Sacramento Kings van a hacer los playoffs. Y esta es la primera vez que digo algo positivo sobre Sacramento»

Hasta Shaquille O’Neal que es accionista minoritario de la franquicia se sorprendió de tal declaración. Sacramento ha estado en los últimos 11 años sin pisar playoffs siendo junto a Minnesota la franquicia que más años lleva sin jugar postemporada y estando en el pozo de su división, es cierto que este proyecto levanta ilusión al aficionado pero competir en un oeste donde varias estrellas del este se han ido a la otra conferencia parece prácticamente imposible.

Por último Charles Barkley apostó por James Harden como MVP de la temporada

«Creo que los Rockets tendrán el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste. James Harden estuvo increíble el año pasado. Al dejar a un lado las dobles triples de Russell Westbrook , Harden ha logrado la transformación más increíble que he visto en un jugador, porque el año anterior no estaba haciendo nada y se convirtió en el mejor líder de la liga. Y debemos alabar a Mike D’Antoni por eso. Había hecho lo mismo con Steve Nash. Nash fue un buen jugador y se convirtió en un gran jugador gracias al sistema»