Pretemporada. Segunda jornada

Atlanta Hawks-Miami Heat y L.A. Clippers-Toronto Raptors

Ayer  les contábamos lo mejor de la primera jornada de pretemporada, ahora les llega el turno a otros cuatro equipos que tienen mucho que demostrar y nada que perder. Como siempre lo mejor de cada jornada en somosbasket.com.

Partido de la jornada

Los Angeles Clippers 113 – Toronto Raptors 121

La NBA viajó a Hawai para disputar el partido de la jornada 2 de pretemporada. Partido plagado de estrellas pero con algunas caras nuevas que vienen a demostrar el por qué aflojaron la cartera sus respectivos equipos. Tras la marcha de C. Paul, los L.A. Clippers han incorporado a Danilo Gallinari, alero italiano procedente de Denver Nuggets. Por el lado de Toronto, la cara nueva es  C.J. Miles, que se une a un quinteto de lujo junto a DeMar DeRozan, Kyle Lowry y Serge Ibaka. Sin duda ambos jugadores vienen con hambre y con intención de demostrar que valen lo sus equipos están pagando por sus contratos.

Partido bastante igualado en los primeros 3 cuartos en los que hubo 11 cambios de líder en el marcador. En la parte final del partido, sin ningún titular y con todo reservas en la cancha, los canadienses se impusieron claramente.

Buena actuación de las estrellas de ambos equipos.  Blake Griffin demostró que tiene poderío en la pintura y se fue hasta los 18 puntos. Un buen debut para Danilo Gallinari con 17 puntos. En el equipo de Toronto, buen debut también para C.J. Miles que acabó con 12 puntos. Jonas Valančiūnas marcó su primer doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes.

Un partido entretenido teniendo en cuenta que estamos en la pretemporada, donde se vieron algunas buenas jugadas y mates «marca de la casa». Un aperitivo que sirvió para engrasar la maquina y ponerse a punto de cara a la larga temporada 2017 2018.

El toque exótico de la jornada lo pusieron los entrenadores con un «look» veraniego. Doc Rivers y Dwane Casey, respectivos entrenadores, lucían unas camisas de flores al más puro estilo hawaiano.

https://www.youtube.com/watch?v=f-N_kLSeTB8

 

Atlanta Hawks 90 –  Miami Heat 96

Los Atlanta Hawks viajaron a Miami para poner en práctica su juego y afinarse de cara a la temporada. El partido arrancó con poca intensidad por parte de ambos equipos. Un partido sin mucho que aportar, que fue ganando Atlanta durante la primera mitad hasta que los de Florida se pusieron las pilas y dominaron el partido en la parte final, dando poco que hacer a los jugadores visitantes.

Por parte de Miami Heat podríamos nombrar a Josh Richardson, que desde el banquillo aportó 12 puntos y 4 tapones a la defensa, mientras que en AtlantaDennis Schroder que tuvo bastante poco acierto de cara al aro, aportó 12 puntos y 5 asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=ubLFc4EK9ZM