Vince Carter será el mentor de los jóvenes Kings

El alero está impresionado con la implicación de los jóvenes

Carter con ganas de enseñar en los Kings. Bradley Park (CC)
Carter con ganas de enseñar en los Kings. Bradley Park (CC)

Esta sera la vigésima temporada de Vince Carter en la NBA, la primera en los Sacramento Kings. El jugador de 40 años aún recuerda como en su año rookie los Raptors le dieron total responsabilidad y él espera hacer lo mismo con los jóvenes de los Sacramento Kings (tiene 5 rookies y 4 sophomores).

Las clases de Carter a los rookies ya han comenzado concretamente De’Aaron Fox y Justin Jackson (este último proviene de la misma universidad que Vince, North Carolina State)

Como ya dijo en el Media Day de los Kings, Carter está impresionado con la actitud de los jóvenes y que siempre le estén haciendo preguntas. El ex de Memphis contó una anécdota que protagoniza con Justin Jackson, y es que cuando el rookie se enteró que el veterano jugador firmaba por los Kings, llego lo más pronto posible a la capital californiana para estar con él.

Aparte de la falta de jugadores claros en el puesto de alero, una de las razonas principales por la que los Kings firmaron a Vince Carter era para que él y otros veteranos como Zach Randolph y George Hill ayudaran en su formación a los jóvenes jugadores de los Kings.

Es una buena señal para los Kings que Carter acepte el trabajo de mentor ya que podría ser su última temporada y todas sus enseñanzas van a ser importantes para los chavales