Michael Beasley: «Si empiezo de titular, puedo ser All Star»

Habla el nuevo jugador de los Knicks

michael beasley
Keith Allison (CC)

Michael Beasley se mantiene como el centro de los focos desde su llegada a Nueva York y esto se debe a que sus declaraciones no están dejando a nadie inadvertido. El alero ha llegado rebosante de confianza a los New York Knicks, ya lo dejó claro cuando en su primer contacto con los medios afirmó que el equipo puede llegar a playoffs. Pero no solo eso, en los últimos días lo escuchamos hablar sobre los recientes escándalos universitarios que han salido a la luz y que han costado el puesto a entrenadores de la NCAA.

En la primera semana de entrenamientos oficiales se ha parado, de nuevo, a hablar con los periodistas presentes sobre la actualidad de la franquicia. Una de las primeras preguntas fue, como era de esperar, por Carmelo Anthony. Y esto fue lo que respondió Beasley:

Me habría gustado jugar con él, pero ahora está en un rival y tenemos que prepararnos para enfrentarnos a ellos en el primer encuentro de la temporada”.

A Michael Beasley también le preguntaron qué está viendo en el equipo y qué espera de su puesto en los Knicks:

“Veo chicos trabajando duro, Porzingis es increíble. Compañeros de equipo trabajando, todo el mundo lo está haciendo. Cada día entrenamos más duro, cada día somos mejores y nos preparamos para una temporada larga. Tengo que trabajar noche y día para demostrar a los entrenadores que, si quieren, pueden confiar en mí, pero la temporada aún no ha empezado así que hay que trabajar duro”.

Además, la nueva incorporación de los New York Knicks quiso remarcar que claro que le gustaría, como a todo el mundo, jugar de titular toda la temporada y 48 minutos por partido pero que es una decisión de los entrenadores y que, si le dan la oportunidad de ser titular, probablemente sea All Star.