Kyrie Irving vs LeBron James, nace una nueva rivalidad

Ahora se disputan el trono del Este

LA RELACIÓN DE KYRIE IRVING CON SUS COMPAÑEROS NO ES BUENA. ERIK DROST (CC)

Juntos durante tres temporadas, Kyrie Irving y LeBron James llevaron a los Cavaliers a coronarse las tres temporadas en el Este. Una de ellas llevando a los Cavs al primer campeonato de su historia. Pero ahora la historia es muy diferente.

Irving se reveló. Ser segunda espada en el equipo con más aspiraciones del Este a ganar el anillo ya no es lo suficientemente atractivo para él. Ahora está en el otro bando, jugará para los Celtics, contra LeBron James y sus Cavaliers, e intentará dejar a su ex equipo sin el éxito de años anteriores. A esperas de saber qué decide LeBron en 2018, se presenta al menos una temporada de una tremenda batalla en el Este entre ya dos ex-amigos. Antes luchaban juntos, como hermanos. «Volveremos» le decía LeBron a Kyrie consolándole tras las últimas Finales perdidas. No es cierto.

Lo único cierto es que volverán a competir en otros equipos. Como cuando James estaba en los Heat y Kyrie comenzaba su carrera en Cleveland. Por aquel entonces «el Rey» seguía llegando a Finales (como no) mientras Irving no lograba alcanzar los PO, ¿Qué ocurrirá esta vez?

Sin duda estos Celtics lo tienen todo para al menos tener posibilidades de derrotar a los Cavaliers, pero Irving debe dar ese paso al frente. Sacar la actitud y poder enfrentarse e James de tú a tú. Menudo reto, menuda rivalidad podemos presenciar.

Temporada 2017-18, llega ya.

 


 

¿Qué opinas sobre este asunto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comments are closed.