Todos quieren jugar con D’Angelo Russell

Los jugadores de Nets emocionados con su base

D'Angelo Russell
Nil Alemany (SB)

La llegada de D’Angelo Russell a los Brooklyn Nets parecía aumentar la rumorología que apareció tras su traición a su compañero de vestuario, Nick Young. Tras efectuarse el traspaso el entorno del director de operaciones de Los Ángeles Lakers, Magic Johnson, hizo saber que se había ofrecido al joven base a varios equipos, pero que solo los Nets hicieron efectiva una oferta por el jugador.

Parecía que D’Angelo iba a arrastrar su error para siempre, y que no iba a contar nunca con la confianza de un compañero de vestuario. Pero en Brooklyn, el pasado del Angelito no importa, sus compañeros de equipo valoran su forma de jugar y lo que puede aportar a la franquicia. Así lo han afirmado Caris LeVert y Jarrett Allen:

LeVert: Creo que se subestima la capacidad de D’Angelo Russell para mover el balón y asistir. En sus años en Ohio State, todo el mundo sabía que era un gran pasador. Encuentra a sus compañeros con una gran naturalidad. Es como un sexto sentido que no todo el mundo tiene.

Quiere ganar mucho más que el crédito que le han dado. Se de primera mano, que tiene que demostrarle a mucha gente que se han equivocado con él.

Jarrett Allen: Con D’Angelo Russell solo nos pueden pasar cosas buenas. Es muy bueno con el balón en sus manos, muy hábil en la hora de tomar decisiones. Estoy seguro de que va a sacar lo mejor de mi.

Las declaraciones de los nuevos compañeros de equipo del Angelito, quién ya había sido elogiado tanto por Jeremy Lin como por Sean Marks. Esta claro que los fantasmas de su pasado se quedaron en Los Ángeles y su llegada a Brooklyn es el reinicio de su carrera.