LeBron James hace un guiño a volver a jugar con Wade

Fue a través de un video subido a redes sociales

dwyane wade lebron james
LeBron ve con buenos ojos un reencuentro con Wade – Keith Allison (CC)

Mucho se ha hablado este verano acerca del futuro de Dwyane Wade. Pero incluso más es lo que se ha hablado acerca de qué decidirá LeBron James una vez que termine la temporada 2017/2018. Recordemos que el Rey tiene una opción de jugador para la próxima temporada y ha habido muchas, muchísimas, especulaciones acerca de si la tomará o no.

¿Seguirá LBJ en Cleveland? A esta altura, luego de todo lo especulado, parece difícil. Pero quién puede asegurar que, si llegan a hacer una campaña importante, vaya a dejar unos Cavs que son su casa. ¿Se irá? Y si se va, ¿a dónde? Ejem, Lakers, ejem. Lo único que podemos saber, a esta altura, es que James considera que jugar con D.Wade «se siente diferente».

LeBron James se unió a Wade en unos Miami Heat con los que alcanzaron cuatro finales de NBA de manera consecutiva, y ganando en ese lapso nada menos que dos anillos de campeón. El dúo, junto con Chris Bosh, formó uno de los Big 3 más importante y exitoso que se ha visto en los últimos años. Pero como todos sabemos, luego llegó el famoso I’m coming home de James, anunciando su regreso a Ohio. Un tiempo después fue Wade el que dejó la Florida para unirse también al equipo de su ciudad natal, los Chicago Bulls.

Pero ambos siempre se mantuvieron como amigos cercanos, y desde el comienzo de la agencia libre es que se ha hablado acerca de la posibilidad de un reencuentro de estos ex compañeros. Sobre todo a partir de la posibilidad de un buyout por parte de los Bulls hacia Wade, teniendo en cuenta que Flash ya no entra en los planes de reconstrucción de la franquicia. Cleveland ha sonado desde el comienzo del verano como un destino más que apetecible para una reunión entre los amigos.

Y para agregar más leña al fuego de las especulaciones, fue el propio LeBron el que posteó un video en su cuenta personal de Instagram en el que se lo ve entrenando junto a Dwyane Wade. En el video se puede observar a las dos estrellas entrenando el tiro, y James aprovechó para compartir su parecer.

«Siempre genial cuando puedo volver a encontrarme en la cancha y trabajar con mi hermano @dwyanewade! Se siente simplemente diferente! #Hermandad»

El futuro de Dwyane Wade parece cada vez más lejos de Chicago, ya sea tarde o temprano. Ahora también sabemos que King James lo recibiría en Cleveland con los brazos abiertos.