Carmelo Anthony: “Es una falta de respeto”

No está para nada de acuerdo con el ranking ESPN

Carmelo Anthony vive momentos difíciles. – Nil Alemany (SB)

ESPN ha publicado su ranking anual valorando a todos los jugadores de la mejor liga del mundo. Un ranking que siempre da mucho que hablar y capta la atención de los jugadores. Muchos de ellos no están conformes con su valoración, y este año parece que han podido patinar con el (por ahora) jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony.

Y parece que el jugador podría tener razón, hasta el puesto 64 ha bajado, justo por debajo del recién llegado Lonzo Ball, que aún no ha disputado ni un partido oficial en la NBA. Melo mostraba su enfado por Twitter.

“No tiene ningún sentido. Una cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas. No hace falta ser tan evidente con la falta de respeto”.

Carmelo Anthony se encuentra ahora en un momento de indecisión, quiere abandonar el equipo y el equipo tampoco lo quiere a él. Pero a falta de llegar a un acuerdo con los Houston Rockets, no parece que la salida de los Knicks se pueda dar antes de que empiece la temporada. De momento, Melo sigue en contacto con sus compañeros y trabajando como profesional de los Knicks.

Esta no es la primera vez que Melo se molesta por algún ranking. El pasado año la revista Slam lo clasificó en el puesto número 15, y aunque es mucho mas arriba de la de este año de ESPN, el jugador tampoco estaba del todo satisfecho en su día.

“Yo no estaba realmente molesto, lo miré y pensé que era irrespetuoso. Estoy motivado, no necesito eso para motivarme, alguien sentado en un escritorio de la revista Slam«.

Sea injusto o no, lo que está claro es que Melo está bajando su nivel cada año, y si no le pone remedio irá bajando más y más a cada temporada que pase, y cada vez tendrá menos motivos para enfadarse.