Por | Twitter: @nil3alemany | 12 septiembre, 2017
Knicks
Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis, Kyle O’Quinn, Ron Baker. – Nil Alemany (SB)

Todo el mundo está esperando el anuncio del traspaso de Carmelo Anthony a los Houston Rockets, que es el único destino que deja abierto el jugador, pero las noticias no llegan. El día 25 de septiembre los Knicks empiezan el training camp, y todo parece indicar que Melo estará en el equipo. Sabiendo que sus días en la gran manzana están contados, la estrella se comporta como tal, y sigue en contacto con sus compañeros y preocupado por el equipo.

De todos los compañeros de equipo, ha estado sobretodo en contacto con los que han participado en el Eurobasket, mostrando su apoyo para los partidos. Importante es a relación con Kristaps Porzingis, que está firmando unas excelentes actuaciones en la competición europea. El letón, esta llamado a coger el testigo de Carmelo Anthony y llevar las riendas del equipo. De empezar la temporada con ambos jugadores en el equipo, habría que ver como encajan y que rol asume cada uno.

Por parte de la franquicia, ya han mostrado que no cuentan con Melo, sacándole de la publicidad y promociones para la nueva temporada, y poniendo en su lugar a los jóvenes del futuro. Difícil papeleta para Jeff Hornacek, que recientemente se ha sabido que no tienen una gran relación con Kristaps Porzingis, y ahora tendrá que saber manejar esta delicada situación.

Aún quedan unos días para que salte la sorpresa y se anuncie la salida de Melo, pero por si a caso, el 7 de los Knicks, no quiere despreocuparse de Nueva York y los Knicks, de los que siempre se sentirá parte importante.

En Nueva York, el propio Melo ha ido participando en los entrenamientos entre amigos, y en el último nos ha dejado una imagen peculiar, con los que espera que sean sus nuevos compañeros de equipo, Chris Paul y James Harden.

Fuente:

CBS Sports

  • Txingudi

    Estrella??? Se comporta como tal???? cumplir con sus obligaciones contractuales es ser estrella???? y después en qué quedamos, todo el verano “informando” de que se va a ir y ahora sería una sorpresa Nil???

    • Nil Alemany

      Que se fuera ahora sería una sorpresa. A última hora. Y sí, también es sorprendente que siga en los Knicks.

      • Txingudi

        Lo soprendente es que alguien ofrezca por él algo irrechazable. Y desde luego para mi más inesperados son todos los rumores que habéis publicado este verano…… Crabbe and company……

  • Maria Elena Reyes

    Esta contaminando a los nuevos al rato le hacen la cama a Hornscek, se queda porque no tiene de otra esta Sobrevalorado ya ni a la franquicia le interesa a OLVIDARSE de el . solo sus discípulos seguirán babeando por el