Damian Lillard: «No soporto a Green, pero su trabajo en la comunidad es encomiable»

El jugador de los Warriors se pasó por el barrio de Lillard durante un evento

Draymond Green Lillard
Damian Lillard muestra su cariño hacia Draymond Green por su trabajo comunitario – Scott Daniel (CC)

Muchos jugadores odian a Draymond Green. Es un jugador que es capaz de meterse en tu mente con su ‘trash talking’ y su defensa de campeonato que le ha llevado a la cima del baloncesto mundial coronándose como dos veces campeón de la NBA y mejor jugador defensivo del año en la pasada campaña. Dentro de la pista, su juego le ha hecho ganarse muchos detractores, pero fuera de ella parece ser todo lo contrario.

Damian Lillard es uno de esos jugadores que odian a Golden State Warriors y a Draymond Green a pesar de ser el equipo de su ciudad natal. El jugador de los Blazers se ha mostrado muy duro con la organización en muchas ocasiones y con el ala-pívot de Michigan por sus actuaciones en la pista y sus polémicas jugadas. Sin embargo, no parecen llevarse tan mal cuando no visten camisetas de la NBA.

El base de los Blazers se encuentra en Oakland, con unos programas de ayuda a su comunidad. En su cuenta de Instagram publicó una foto junto con el jugador de los Warriors que ya se encuentra en la Bahía preparándose para la próxima temporada. En este post, el base de Portland mostraba su admiración a Green por sus acciones fuera de la cancha.

“Muchas gracias a Draymond Green por acercarse al barrio y hacerse fotos y firmar autógrafos a los niños durante horas. Mucho amor para mi colega. No lo soporto en la pista, pero cuando podemos juntarnos para algo mucho más importante, es un gran tipo”.