NBA 2K18: Top 10 mejores jugadores según posición

Ya tenemos las puntuaciones de los mejores jugadores del videojuego

 

Como ya es costumbre por estas fechas, llegan a nuestro mercado de videojuegos NBA 2K18. Actualmente es uno de los mayores referentes del deporte en las videoconsolas. Su fecha de salida está prevista para el día 15 de septiembre, aunque se puede conseguir 4 días antes si se reserva. El año pasado por estas fechas recibíamos un top 10 de jugadores según su calificación y su posición. Este año no iba a ser menos.

Top 10 bases

En esta categoría entra, como no, el MVP de la última temporada: Russell Westbrook. Con 94 de media y empatado con Stephen Curry, los de 2K lo colocan en la primera posición. Como he comentado le sigue de cerca el base de los Warriors, y no es hasta el número 6 del top que la media baja de 90. Con una puntuación de 86, cierra este top Kemba Walker, el base de los Charlotte Hornets.

Top 10 bases NBA 2K18

Top 10 escoltas

En esta lista de aquí podemos observar que encontramos menos valoraciones por encima o igual que 90. En este caso solo encontramos a James Harden con 95, liderando la lista. El segundo y el tercer puesto de la susodicha están dados a Jimmy Butler y Klay Thompson, respectivamente con 90 de media. Aquí bajamos un poco el listón en cuanto a la puntuación del último lugar, ya que encontramos a Khris Middleton con un 81 de media.

Top 10 escoltas NBA 2K18

Top 10 aleros

Llegamos al plato fuerte, a la joya de la corona. En esta enumeración podemos observar a los 2 jugadores con mayor media de los que pertenecen a la actual temporada. Estos dos «elegidos» son LeBron James y Kevin Durant, con 97 y 96 puntos. Aquí volvemos a ver algo similar a lo que veíamos en los bases, el top 5 supera la valoración 90. Algo significativo es el valor de Giannis Antetokounmpo que tras el salto del último año ha pasado a tener 91 de media. Cerrando con el número 10 tenemos el nuevo alero de Los Ángeles Clippers Danilo Gallinari con 81 de media.

Top 10 aleros NBA 2K18

Top 10 ala-pívots

Con la posición de ala-pívot encontramos aún más desnivel entre el primero y el resto. Anthony Davis encabeza esta lista con un 94 de media, siendo el único jugador de esta posición que supera o iguala 90. Seguido por Draymond Green y un triple empate entre Blake Griffin, Kevin Love y Paul Millsap con 87. Lo que vemos en esta lista es que por ahora es la más «floja» de todas debido a sus valoraciones tan bajas, cerrando con una media de 80 de Zach Randolph.

Top 10 ala-pívots NBA 2K18

Top 10 pívots

Vamos finalizando con estos ‘tops’ como no podía ser de otra manera: con los pívots. Volvemos a observar lo mismo que veíamos en los ala-pívots con pocas puntuaciones que superen el 90 de valoración. En lo alto de esta lista podemos ver a DeMarcus Cousins con un 92 de media y detrás cerca a Karl-Anthony Towns con un 91. Esto remarca una vez más el poderoso juego interior que presentan los Pelicans. A pesar de no tener tantas puntuaciones altas el último puesto llega a una media de 84 para Myles Turner, el pívot de los de Indiana siendo mejor media que la más baja de los ala-pívots.

Top 10 pívots NBA 2K18

Con todo este arsenal a nuestra disposición, solo nos hace falta esperar para ir echando unas partidas. Estas listas nos irán dando una idea de cómo queremos plantear nuestro MyTeam. ¿Vosotros ya lo habéis pensado?