Kevin Durant, con ganas de enfrentarse a Ben Simmons

"Estoy deseando jugar contra él."

Kevin Durant
Nil Alemany (Somosbasket)

Kevin Durant se unió al programa “The Ringer’s Bill Simmons” para grabar el último podcast. Y el rookie de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, se dejó caer también por la grabación (Podcast).

Durante el programa, antes de abordar el recurrente tema de la nueva clase de rookies, KD y Simmons trataron otros temas. Se habló sobre el caso Irving-Thomas (que podría no llevarse a cabo al final), la presencia de KD en las redes sociales, el impacto que tuvo el traspaso de Harden en la carrera de Durant y el “combate del siglo”, la pelea entre Mayweather y McGregor. Charlas sobre zapatillas y muchos más.

El caso es que Durant también habló sobre su compañero de micrófono, Ben Simmons. De él dijo que desea que se encuentren en la pista y que espera mucho de él.

“Sé que no ha jugado todavía, pero lleva un año en la liga y sabes cómo es. Tienes una pierna metida en los rookies . Estoy deseando jugar contra él”.

El mismo Ben Simmons parece haberse ganado a los fans de Philadelphia. Después de todo lo que les ha dicho, después del trabajo duro que ha realizado durante este último año y de las mejoras que ha conseguido.

Se espera mucho de Ben Simmons en su primera temporada

Sin embargo, Lonzo Ball parece ser el favorito para ganar el Rookie of the Year. A éste lo siguen, por orden, Dennis Smith, Ben Simmons, Jayson Tatum y Markelle Fultz. Parece que este año la lucha por el ROY va a ser de lo más interesante (a priori). Eso sí, siempre que las lesiones respeten a los jugadores. Lesiones que ya han afectado a los dos jugadores de los Sixers, Ben Simmons y Markelle Fultz.

No hace falta decir que tenemos muchas ganas de ver en acción a Simmons, después de haber visto, en pocos partidos, grandes muestras de calidad durante la Summer League del verano pasado. Un posible adelanto de lo que ojalá veamos: