Iguodala se mofa de la mejora defensiva en Cavaliers

Sobre la llegada de Jae Crowder a Cleveland

Nil Alemany (SB)

El último gran movimiento de la NBA ha llevado a Kyrie Irving a los Boston Celtics, mientras que los Cleveland Cavaliers han conseguido a Isaiah Thomas y Jae Crowder entre otros. Con la llegada del segundo los Cavs ven reforzada su defensa sobre Kevin Durant, uno de los jugadores que más guerra dio en las finales. Pero al jugador de los Warriors Andre Iguodala no parece importarle demasiado tras la respuesta que dio a un fan por Twitter.

Jae Crowder promedió el pasado año 13.9 puntos, 5.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1 robo en 32.4 minutos, pero su principal función es a nivel defensivo. Si bien su defensive rating es bajo, 108 lo cual le hace estar fuera de los 5o mejores, pero Crowder ofrece la posibilidad de poder defender tanto a las alas como a los postes. Esto es una gran noticia para Tyronn Lue, ya que permitirá mejorar la defensa sobre Kevin Durant.

El jugador de Golden State Warriors, Andre Iguodala, quien no cabe duda que es otro grandísimo defensor. En 2015 ganó el MVP en las finales de 2015 en gran parte por su defensa sobre LeBron James. Contestó a un fan por Twitter preguntando irónicamente que quien era ese jugador que ayudaría a la hora de defender a Kevin Durant.

A pesar de la contestación, no hay duda que en parte la defensa de los Cavs ha mejorado, y este año los Golden State Warriors tendrán que pelear más por su anillo.