Dwyane Wade, ¿de vuelta a Miami Heat?

Haslem lo quiere traer de vuelta a Miami

dwyane wade chicago bulls
Dwyane Wade podría efectuar su retorno a Miami – Keith Allison (CC)

Los días de Dwyane Wade en los Chicago Bulls parecen estar contados. Esta reflexión es acompañada de una afirmación de su excompañero Udonis Haslem quien dice que Wade acabó en Chicago por frustración.

«Hablo con D-Wade todos los días» dijo Haslem, «y mi consejo para él siempre ha sido que se tomara las cosas con calma, paso a paso y viendo como estas pasan día a día.»

Las palabras sobre el que compartió 13 años en los Heat no terminaron aquí, hizo afirmaciones sobre la relación Wade-Chicago y sobre como afronta su carrera al respecto.

«Es como que entiendo la dirección en la que va Chicago, y por ello entendemos que Dwyane Wade quiere irse en su último par de años de su carrera de la ciudad de los Bulls.»

Por desgracia o por acierto, cabe decir que nos encontramos con un «pero» en el cuál sería el regreso de Wade a Miami y ese «pero» corresponde a la plantilla actual del equipo de los Heat, contando con jugadores como Goran Dragic, Dion Waiters (recién renovado), Tyler Johnson, Josh Richardson, Rodney McGruder, y Wayne Ellington. Viendo estos nombres llegamos a la conclusión de que el equipo tiene una zona de defensa muy cargada haciendo el regreso del jugador una labor un tanto improbable.

Puestos en el tema de Miami, allí también se baraja el posible regreso, con la incorporación de Kyrie Irving. Aunque Erik Spoelstra exentrenador de Dwyane ve un poco difícil esta posibilidad, pero él también ha hablado al respecto y a compartido su opinión, en la cual podemos leer:

«Nos encantaría contar con Wade, pero todo debe ir paso a paso y tiempo al tiempo, además seria una opción perfecta para involucrarse con lo que esta pasando con su familia. Creo que lo que está pasando es una situación frustrante para ambos lados.»