Trail Blazers vuelve a la carga por Carmelo Anthony

El equipo está deseando reclutarlo

Carmelo Anthony
Desde Portland quieren reclutar a Carmelo Anthony. Nil Alemany (SB)

Tanto Damian Lillard como CJ McCollum tentaron todo el verano a Carmelo Anthony para que la estrella de los New York Knicks acceda a renunciar a su cláusula anti traspaso y así la franquicia neoyorquina pueda negociar con los de Oregón un posible traspaso.

El mayor deseo de Carmelo Anthony, es recalar en Houston Rockets para formar un temeroso tridente ofensivo junto a James Harden y, su amigo, Chris Paul. Pero al parecer Portland Trail Blazers habría despertado interés en el 10 veces All Star, por lo que no sería tan extraño pensar en que el jugador termine aceptando que se negoció su intercambio entre las franquicias.

Cabe aclarar que el trío de McCollum, Lillard y Anthony sería una de las unidades de puntuación más dinámicas en toda la NBA. La temporada pasada, los tres se combinaron para un promedio de 72.4 puntos por partido. En los últimos días apareció un video en el que Carmelo Anthony y CJ McCollum, escolta de Portland, comparten equipo y donde se los ve complementarse muy bien uno con otro.

Buena relación entre Maurice Harkless y Scott Perry

Por otro lado, Maurice Harkless jugador que últimamente sonó para recalar en la franquicia de New York no solo tiene vínculos con la ciudad sino también, con el dirigente que recientemente adquirió un cargo de peso en los despachos de los Knickerbocker.

Harkless nació en Queens y asistió a la Universidad de St. John. Pero más allá de su historia en la ciudad de Nueva York, Maurice tiene una larga relación con el flamante General Manager de la franquicia, Scott Perry. Conocidos desde que compartieron equipo en los Orlando Magic desde 2012 hasta 2015, donde Perry jugó un papel importante en el desarrollo del joven jugador.

Entre su historia en la ciudad de Nueva York y sus lazos con Perry, está claro que Harkless podría ser el objetivo comercial perfecto, pero para la ejecución del comercio todo descansa directamente en manos de Carmelo Anthony.