Donovan Mitchell, una opción de futuro en los Jazz

Uno de los jugadores a seguir del último Draft

Chris Johnson, periodista de Sport Illustrated analizó lo ocurrido en el Mercado de la NBA en referencia a los Utah Jazz, sin ocultar su decepción por la decisión de Gordon Hayward por fichar con los Boston Celtics. Recalcó al mismo tiempo que con la incorporación del novato Donovan Mitchell se puede compensar la pérdida del escolta al conjunto verde, y que para el periodista, es uno de los jugadores a prestar atención de este último Draft.

Ya que es jugador duro en defensa, tiene talento y por sus características y condiciones como jugador podría aportar mucho a las aspiraciones deportivas de los Utah Jazz para alcanzar los playoffs durante las próximas temporadas.

También recalcó que Donovan Mitchell, aunque ha mejorado sus porcentajes de tiro de campo en su último año universitario, debe de seguir haciéndolo y que a medio o largo plazo será un jugador con un rol mucho más importante en el equipo de Quinn Snyder.

No obstante, el propio Johnson aún no tiene claro su compatibilidad ofensiva con los otros bases del equipo como el australiano Dante Exum y el español Ricky Rubio, pero piensa que puede ayudar en otras facetas del juego a los Utah Jazz de Quinn Snyder.