Los partidos imprescindibles de los New York Knicks

Ya se conoce el calendario completo de la NBA

new york knicks
Los Knicks ya conocen el calendario. Nil Alemany (CC)

La próxima temporada empieza una nueva esperanza en la gran manzana. Con la salida de Phil Jackson y la llegada de Scott Perry a los Knicks, cambia el rumbo completamente de la franquicia. También es muy probable que sea la primera temporada post-Melo que esta pendiente de ser traspasado. La salida de Carmelo Anthony significaría darle todas las llaves del juego al joven Kristaps Porzingis, que tendría que dar un paso hacía delante y sentarse como una de las estrellas de la liga. También hay que ver como evolucionan los jóvenes como Willy Hernangómez o el rookie de primera ronda Frank Ntilikina.

Ya conocimos que los Knicks abrirán la temporada en Oklahoma el 19 de octubre contra los Thunder. El segundo partido del curso será ya en casa, el día 21 frente a los Detroit Pistons. La temporada empezará animada, partidos contra los principales candidatos en el este, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, para cerrar el mes con la visita de Juancho Hernangómez a su hermano Willy.

Noviembre no se queda corto y podría empezar con la vuelta de Carmelo Anthony al Madison Square Garden, si finalmente acaba en los Houston Rockets, que hasta el momento ha sido la opción más probable. Durante ese mes el equipo no viajará mucho ya que jugará 11 de sus 15 partidos como local.

En diciembre está prácticamente el 50% la relación, fuera y casa. Pero por encima de todos destaca el partido de Navidad, frente a los Philadelphia 76ers. Un duelo entre dos jóvenes llamados a ser estrellas de la liga, Kristaps Porzingis y Joel Embiid. Otros partidos en días festivos para la NBA serán, 15 de enero, en el día de Mather Luther King en la pista de los Brooklyn Nets. Será la temporada 19 que los Knicks juegan ese día de forma consecutiva. Y la última de las festividades será en Sant Patrick’s Day, el 17 de marzo, frente a los Charlotte Hornets en el Madison.

La cuesta de enero se hará difícil, con 12 de los 16 partidos en la carretera. Durante este mes disfrutaremos de un cara a cara entre el pasado y el futuro, Porzingis contra Dirk Nowitzki. Un duelo que se repetirá en marzo con la visita del alemán a Nueva York.

La temporada como viene siendo habitual acabará a principios de abril, con un doble duelo contra los Cleveland Cavaliers, el principal favorito para proclamarse campeón de la conferencia este.

Si queréis ver el calendario completo, CALENDARIO.