Calendario Boston Celtics 2017/2018

Ya se saben los partidos con sus fechas y horas determinadas

Nil Alemany (SB)

Los Boston Celtics ya conocen todas las fechas en las que tendrán un partido. Todavía faltan dos meses para que comience la temporada regular de 2017-18, pero al menos los C´s pueden comenzar a marcar sus calendarios ahora que el calendario ha sido oficialmente publicado. Habrá muchos cambios en el calendario esta temporada, como resultado de la temporada que comienza casi dos semanas antes de lo normal. Así que tome nota y dejar que el bombo para la temporada 2017-18 comenzar.

 Los Celtics abrirán la temporada regular el 17 de octubre en Cleveland, que marca su comienzo más temprano en 37 temporadas. Los 30 equipos de la NBA comenzarán su rutina de 82 partidos aproximadamente una semana y media antes de la temporada, ya que la liga intenta disminuir la cantidad de back-to-backs y eliminar juegos de cuatro partidos durante un período de cinco noches.

El homestand más largo de Boston será un período de cinco partidos del 27 de noviembre al 6 de diciembre que verá Detroit, Filadelfia, Phoenix, Milwaukee y Dallas venir a TD Garden. Aparte de esa pizarra de juegos, los Celtics tienen sólo otro homestand un tramo de cuatro partidos del 28 de diciembre al 5 de enero que incluirá enfrentamientos con Houston, Brooklyn, Cleveland y Minnesota.

Los viajes por carretera de Boston esta temporada serán aún menos extensos que sus homestands. Los Boston Celtics no tendrán ningún viaje que dure más de cuatro partidos, pero tendrán dos que duren cuatro partidos. Su primer viaje no comenzará hasta el 23 de enero cuando viajan hacia el oeste a Los Ángeles para jugar un back-to-back contra los Lakers y Clippers, respectivamente. A continuación, se dirigirá a Golden State para un juego, y luego terminar el viaje 29 de enero en Denver. El único otro viaje de cuatro partidos de Boston se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo cuando juegue en Portland, Sacramento, Phoenix y Utah, en ese orden.

Los Celtics han tenido entre 17 y 20 back-to-backs durante cada una de las últimas cinco temporadas. Tendrán un poco más de descanso esta temporada, ya que a mediados de octubre comenzará a disminuir la carga a sólo 14 . La mitad de los back-to-backs ocurrirá antes del comienzo del Año Nuevo, incluyendo cuatro durante un período de tres semanas en diciembre.

Boston Celtics jugarán 12 juegos en casa el miércoles por la noche esta temporada, que es casi el doble de la cantidad de partidos en casa que cualquier otra noche de la semana contará.

 

Fuente: Wikipedia (CC)

La próxima noche más popular es el viernes. Habrá siete partidos en casa jugados en esa noche de la semana. También habrá siete partidos en casa el domingo, cuatro de los cuales se jugarán durante la tarde. Boston acogerá cinco juegos del lunes, cuatro juegos del jueves y tres juegos cada uno los martes y los sábados.

La emoción para el viaje de Boston a Londres para enfrentarse a los 76ers el 11 de enero. El equipo tendrá algún tiempo de inactividad alrededor de ese juego, ya que será su único concurso durante esa semana calendario. El último día de la escapada de los Celtics en Londres será el 15 de enero, que es el Día de Martin Luther King. Ellos volverán a jugar la noche siguiente en casa contra Nueva Orleans. No habrá también ningún día del St. Patrick, partido para el verde y el blanco. Estarán en camino para celebrar, y jugarán el 16 de marzo en Orlando y luego el 18 de marzo en Nueva Orleans.

Los primeros dos meses y medio de la temporada estarán repletos para los Boston Celtics , ya que están programados para jugar 40 de sus 82 partidos antes del comienzo de 2018. Boston jugará siete partidos (tres en casa, cuatro fuera) durante el Durante el mes de octubre, 16 juegos (ocho en casa, ocho de distancia) en noviembre, y 17 en 17 partidos (10 de casa, siete de distancia) en diciembre.

Los tres meses y medio restantes llevarán una carga de trabajo mucho más ligera. Enero será un mes único porque los celtas tendrán la pausa extendida mencionada cuando viajan a Londres. Boston tendrá cuatro días libres (7-10 de enero) antes del concurso internacional, y luego tendrá otros cuatro días libres (12-15 de enero) después del partido. Jugará sólo 12 partidos (seis en casa, seis fuera) ese mes. El próximo mes, los Boston Celtics tendrán otras vacaciones – el All-Star Break – por lo que sólo jugarán 11 partidos.

Un calendario con mucho más descanso sobre todo de cara a los PlayOffs. Los cambios en la liga para mejorar la salud de los jugadores empiezan a verse poco a poco.