DeAndre Jordan, confiado con los nuevos bases

No echará de menos a Chris Paul

DeAndre Jordan Los Angeles Clippers
DeAndre Jordan cree que los nuevos bases no harán echar en falta a Chris Paul – Nil Alemany (SB)

La marcha de Chris Paul no será de fácil absorción para Los Angeles Clippers, pero uno de los pilares de la franquicia, DeAndre Jordan, comentó en ocasión de una entrevista a ESPN que tiene plena confianza en los nuevos fichajes para cubrir el rol de base, y que con estas incorporaciones el equipo seguirá siendo competitivo.

“Se sabe que no se puede remplazar a un jugador como Chris,” – confesó el pívot hablando de su ex compañero – “es uno de los mejores jugadores de la liga y que hizo mucho por nuestro equipo, pero estoy convencido de que los nuevos jugadores que han llegado lo harán muy bien”.

DeAndre Jordan habló de los dos encargados de hacer que en los Clippers no se eche en falta a Chris Paul.

Patrick Beverly tiene muchas ganas de hacerlo bien,” – siguió Jordan – “y por supuesto Milos Teodosic: un jugador top al otro lado del charco por muchos años. Tenemos realmente un gran equipo y estos dos jugadores vendrán aquí para jugar su estilo de baloncesto. ¡Será muy divertido!”.

Los Clippers quieren seguir luchando con los grandes de la Conferencia Oeste y, a parte de los nuevos playmakers, contarán también con el aporte de Danilo Gallinari, fichado en la agencia libre para suplir a la falta de un alero anotador.