Los Blazers fichan a CJ Wilcox con un Two-Way Contract

Será el primer jugador con este tipo de contrato en el equipo

ESPN

Tras la reciente ampliación del número de jugadores que puede disponer una plantilla NBA de 15 a 17, siendo estos dos últimas plazas para los jugadores con los contratos denominados «Two-Way» y que consisten en que pueden pasar 45 partidos con la franquicia NBA, y el resto en un equipo de la, hasta esta temporada llamada D-League, G-League, los Blazers han decidido hacerse con los servicios de CJ Wilcox.

CJ es un escolta que mide 1,96 m y que fue seleccionado en la posición número 28 del Draft de 2014 por Los Angeles Clippers, pasando allí dos temporadas y la temporada pasada en Orlando Magic, teniendo unos promedios de 2 puntos por partido entre toda su carrera. Sin embargo, ha estado parte de su carrera jugando en la G-League, donde sus promedios mejoran considerablemente, pasando a promediar casi 17 puntos por encuentro con un 42,2% de acierto desde la línea de tres, además de 3,8 rebotes.

Aun no se sabe la participación que tendrá Wilcox en el equipo, al igual que tampoco se sabe en que franquicia de la G-League será asignado, ya que los Blazers son uno de los pocos equipos que aun no disponen de una franquicia en esta liga de desarrollo.