anthony davis
Anthony Davis ha desmentido todos los rumores. Foto: Zach Brien (CC)

Otra vez más, Anthony Davis, la estrella de los New Orleans Pelicans, se ha vuelto a ver envuelto en diversos rumores de traspaso durante este verano. Es normal, es uno de los mejores jugadores en la liga.

Sin embargo y tal y como nos tiene acostumbrados, el jugador ha dicho en una entrevista que todos esos rumores que le colocan, sobre todo, en los Boston Celtics, son tan sólo eso, rumores. De hecho, el jugador hasta contesta con una sonrisa a este tipo de cosas, pues no es la primera vez que se ha tenido que enfrentar a este tipo de cosas.

“Me preguntan todo tipo de cosas al azar”, contestó con una sonrisa. “La más loca era si me iba a Boston”.

Ya entrados en materia, se contextualizaron estos rumores a lo largo de la entrevista: el interés de los Boston Celtics en hacerse con sus servicios. Anthony Davis, haciendo alarde de la excelente profesionalidad que la caracteriza, contestó lo siguiente:

“Entiendo que es un negocio, pero si no lo escucho de la boca de Dell Demps o de mi agente, no presto atención a ellos”, declaró Davis.  “Una vez los escuché por primera vez (los rumores), entonces los volví a escuchar, y los volví a escuchar… Sólo quería asegurarme. Me di cuenta que no eran verdaderos al comienzo del verano, no he prestado atención a ellos”.

Además, como también es habitual, se reafirmó una vez más acerca del estado de ánimo que tiene en cuanto a la franquicia:

“Estoy feliz aquí como pelícano, estoy feliz aquí”.

“Realmente no me importa lo que digan los demás. Sabemos lo que estamos haciendo. Sobre todo, intentaremos organizar un entrenamiento completo conmigo, DeMarcus, Jrue (Holiday) y Rondo (Rajon)… Sentimos que tenemos una oportunidad si temer a nadie, esa es nuestra forma de pensar. No estamos preocupados por todo el humo y lo que otras personas están diciendo”.

 

 

Fuente:

RealGM.com

  • Patricio Carmona

    Cuando Cousins no renueve y entren en reconstrucción, ya veras como no es tan Feliz de pasar los mejores años de su carrera en New Orleans

    • Fran Torralbo

      En Boston nosotros le hacemos sitio 🙂