Por | Twitter: @nil3alemany | 10 agosto, 2017
Carmelo Anthony tiene que ampliar su lista de destinos. – Nil Alemany (SB)

Los New York Knicks esperan que Melo considere a más equipos como opciones de traspaso. El jugador está usando su cláusula de veto para dejar a los Houston Rockets como único destino y así formar un big three junto a James Harden y su gran amigo Chris Paul. El problema de los Rockets es que ha dieron sus piezas interesantes en el traspaso de Paul con Los Ángeles Clippers.

Lógicamente en la gran manzana no quieren regalar al jugador, y si no sacan algo beneficioso no descartan quedar-se con Melo una temporada más. Esta sería la última opción ya que como declararon Steve Mills y el recién llegado Scott Perry, el equipo quiere construir alrededor de Frank Ntilikina, Tim Hardaway Jr., Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez.

Novias no le faltan a Carmelo Anthony, a los ya conocidos como Rockets o Cleveland Cavaliers se le añadieron Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers, y ahora el último New Orleans Pelicans. Con ellos también salieron varios jugadores que intentan reclutar a la estrella. Desde Portland varios jugadores se pronunciaron, liderados por Damian Lillard y CJ McCollum, y ahora varios medios se han pronunciado por el intento de DeMarcus Cousins de ir a por Anthony.

Aunque en los últimos años Melo ha ido bajando sus números junto con los del equipo, aún se le considera una de las estrellas de la liga y mantuvo unos más que buenos números esta última temporada. El alero de Syracuse estuvo con 22,4 puntos, 5,9 rebotes y 2,9 asistencias por partido. Estos números son los que Anthony quiere aportar a un equipo de playoffs para dar el salto de calidad necesario para poder luchar por el anillo de campeón.

Falta ver quién ganara el pulso, o si ambas partes acabarán satisfechas con el resultado final. Con los Knicks rechazando las ofertas de Houston Rockets le toca al 7 mover la siguiente ficha.