Por | Twitter: @DCrack91 | 10 agosto, 2017
Tim Hardaway Jr. quiere convencer a los fans de su contrato. – Keith Allison (CC)

Hace poco más de un mes nos hacíamos eco de la vuelta de un hijo pródigo a la franquicia de New York Knicks. El pasado mes de julio Tim Hardaway Jr. firmaba un contrato por cuatros temporadas con el equipo que dirige Jeff Hornacek, a cambio de 71 millones de dólares.

En su primer paso, y primera experiencia en la NBA, por los New York Knicks Hardaway Jr. dejó muy buenas sensaciones, siendo unos de los rookies revelación de esa camada, y metiéndose en el quinteto del año rookie. En el año 2015 terminará traspasado a otro equipo a cambio de un pick con el que se elegiría a Jerian Grant. En su etapa de azul y naranja promedió 10.8 puntos, 1.8 rebotes y 1.3 asistencias con 40.8 por ciento de tiros de campo, 35.3 por ciento de triple y 81.3 por ciento de la línea de tiros libres.

Llegado desde los Atlanta Hawks, Hardaway Jr. venía de hacer una temporada muy prometedora, como así también irregular, en sus últimos partidos con la camiseta de los Hawks firmó estos números; 14.5 puntos, 2.8 rebotes y 2.3 asistencias en 27.3 minutos por partido.

Lo cierto es que el shooting guard, se está preparando para la próxima temporada con vistas a seguir progresando en su carrera, como ya declaró, se ve capacitado para ser All-Star, por esa razón se está entrenando nada menos que con Dwayne Wade, quien habló de su compañero de pretemporada;

“Lo único que he visto en TJ es que está trabajando. Trabaja incansablemente en su cuerpo y en su juego, ha mejorado mucho desde que estuvo primero en New York, igual nombre pero diferente jugador.”

Tim Hardaway Jr. viene a componer unas de las piezas importantes para el futuro según lo dicho por los dirigentes de la franquicia neoyorquina, junto a otros tres jugadores; Kristaps Porzingis, Willy Hernangómez y el novato recientemente seleccionado en el Draft, Frank Ntilikina.

The lil bro @timmyjr10 and I getting that work in a week ago in LA! #nextgeneration

A post shared by dwyanewade (@dwyanewade) on

Fuente:

SNY