Por | Twitter: @Laura170178 | 10 agosto, 2017
Darrell Arthur
Darrell Arthur hace sonreír a la prensa – Laura Cristaldi, (SB)

Darrell Arthur es un tío muy simpático, amable, alegre, con una sonrisa siempre dibujada en la cara, tanto en los buenos momentos como en los malos. Es de estas personas que caen bien a todo el mundo y tiene una excelente relación con la prensa. En ocasión de la presentación de los nuevos uniformes, en la cual el interior estuvo presente junto con su compañero Gary Harris, Darrell Arthur se dejó llevar por el optimismo más desenfrenado hablando de la próxima temporada.

Podemos ser un contender, ¡por supuesto! Ahí arriba, junto con Golden State”.

Bueno, los nuevos uniformes no se parecen las de unos superhéroes que puedan lograr esta hazaña, pero el optimismo de Darrell Arthur es un síntoma de las ganas que tienen en Denver de volver a disputar unos partidos de Playoffs, algo que no se ve en la Mile High City desde el 2013, además coincidiendo con el 50º aniversario de la franquicia.

Está claro que el simpático jugador estaba hiperbolizando las reales aspiraciones de los Denver Nuggets 2017-18, pero al fin y al cabo la actitud es la correcta: hay que bajar a la cancha siempre para ganar, y si se ganan todos los partidos, al final llegan los títulos.

  • Patricio Carmona

    No es un comentario a tomar en serio, ahora mismo hay un abismo entre los dos equipos, aunque es normal que tampoco va a decir estoy convencido de que vamos a perder