Los Jazz piensan en Jabari Parker

El jugador de los Bucks será agente libre restringido la próxima temporada

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Ben Anderson ha publicado en KSL que los Utah Jazz estarían pensando en contratar a Jabari Parker para la próxima temporada. Un jugador que gusta en la franquicia de Salt Lake y más tras la no renovación de Gordon Hayward, ya que es un jugador que promedia más de 20 puntos por partido, ha mejorado su tiro exterior en su última temporada y podría atraer a otros jugadores para recalar en los Utah Jazz.

Por su parte, los Bucks de cara al próximo verano tienen renovaciones pendientes importantes, lo que podría ser una baza perfecta para nuestras necesidades porque el conjunto de Milwaukee tendría que apurar con el tope salarial a otros jugadores e igualar la oferta, y no descarta el periodista un cambio de estrategia por parte de Lindsey para afianzar la plantilla y el proyecto desde que se hizo responsable de operaciones, ya que hay jugadores en los Jazz que terminan contrato y habría margen para apostar por el jugador, en caso de que decida convertirse en agente libre restringido.

Además de que hay mucha simpatía por él en la ciudad de Salt Lake, ya que es sabido que Parker es miembro activo de la Iglesia SUD y estuvo cerca de jugar para la Universidad Brigham Young en su etapa universitaria. Un jugador que, según los rumores, lleva interesando a los Jazz desde que fue elegido en el Draft de 2014.