Los Nuggets ya tienen patrocinador para sus camisetas

Wester Union es el nuevo patrocinador

Denver Nuggets
Denver Nuggets – Laura Cristaldi (SB)

Mediante una rueda de premsa esta tarde los Denver Nuggets han anunciado el acuerdo con la compañía financiera Western Union para que sea el nuevo patrocinador de las nuevas camisetas.

De este modo el equipo de Colorado llevará por primera vez en su historia publicidad en sus uniformes al igual que ya están empezando a hacer muchos otros equipos de la NBA para esta próxima temporada aprovechando el cambio de marca deportiva de Adidas a Nike.

El logo de la compañía Western Union aparecerá en la parte superior izquierda de las camisetas tal y como se puede ver en las imagenes que ha mostrado el equipo, dónde se puede ver parte de los nuevos informes que serán desvelados próximamente.

Josh Kroenke se ha mostrado muy contento por el acuerdo y ha informado que a parte de los uniformes el logo de la compañia Western Union también estará en el Pepsi Center.

Mucha ilusión en el ambiente en Denver ya que tienen por delante una de las temporadas más ambiciosas para el equipo de los últimos tiempos con el claro objetivo de alcanzar los Play-Off  que además coincide con el 50 aniversario de la franquicia.