Kevin Durant cree que es mejor que LeBron James

Así respondió en un comentario de su canal de Youtube

kevin durant warriors
En menos de 2 años, la personalidad de Durant ha cambiado al opuesto. Nil Alemany (SB)

El que la personalidad de Kevin Durant ha visto un cambio con su llegada a los Golden State Warriors ya ha dejado de ser una sorpresa. Numerosas ruedas de prensa, gestos en partidos o contestaciones a antiguos compañeros han reflejado de cara a la opinión popular que ya no quiere ser visto como un «blando». El último ejemplo de su reciente soberbia fue visto en Youtube, donde ha dado a entender que piensa que es mejor que LeBron James.

Kevin Durant siempre ha sido un chico muy introvertido, callado delante de los micrófonos pero nada que ver con cómo es en pista. Sin embargo, ya hace cierto tiempo que Kevin lleva intentando revertir esa imagen de blando que se tiene sobre él, y ya desde sus últimos días en los Oklahoma City Thunder el alero nacido en Washington tenía una actitud mucho más agresiva, sobre todo con las críticas. Sin embargo, ésta actitud se ha acentuado con su marcha a los Golden State Warriors, donde ha añadido algo de soberbia a la mezcla, algo que no ha gustado nada en los fans de la liga. Sin embargo, el último caso ya afecta a otro jugador, y no es uno cualquiera, hablamos del mismísimo LeBron James.

Hace algunos meses, Kevin Durant decidió crear su propio canal de Youtube, a través del cual va contando lo que sucede detrás de los focos que iluminan el parqué. Y a pesar de ser un galáctico del baloncesto, «Durántula» es una persona de lo más activa en redes sociales donde siempre suele interactuar con sus seguidores. Sin embargo, muchas veces son haters, pero Durant no duda en responder. Con ello, cuando el otro día apareció en un comentario en un post de la comunidad de su canal, Durant no dudó en reafirmarse en que es mejor que LeBron James

A día de hoy, LeBron James parece llevar la ventaja en la carrera por decidir quién es mejor jugador, pero la carrera profesional de ambos no está ni mucho menos cerca de finalizarse, y a pesar de que los años venideros auguran mucho éxito a Kevin Durant, el debate está servido.