O.J. Mayo «da un susto», se le creía desaparecido

Así lo transmitió su entorno

O.J. Mayo podrá ser incorporado a un equipo NBA el siguiente año.
O.J. Mayo podrá ser incorporado a un equipo NBA el siguiente año.

O.J. Mayo no está pasando por una buena época, el escolta de Huntington se ha abonado a la lista de aquellos jugadores que prometían mucho en el génesis de su carrera y escogieron el camino equivocado. Pues los temas extra-deportivos han hecho que al ex de los Milwaukee Bucks se le recuerde por ser un jugador que perdió el pulso con las drogas y ser un tipo problemático. Tan triste como cierto, pues pese a su ilustre fase vivida en Memphis, el aficionado medio ya lo tiene tachado de drogadicto por los sucesos ocurridos hace poco más de un año, donde la NBA le castigaba con 2 años de sanción por su relación con la Marihuana.

El capítulo de hoy sólo es una simple anécdota, pues el miércoles pasado, según su entorno más cercano, O.J. Mayo estaba en paradero desconocido. O al menos así lo hizo público bleacher report, una fuente dentro de lo que cabe bastante fiable, que es lo que le dio el bombo a la noticia. Pero la incertidumbre pervivió más bien poco, ya que él mismo se encargo de desmentirlo en su cuenta de instagram personal, lo que creo mucha polémica, pues el jugador se ofendió de que dudarán.

Where I'm at?? Lol @bleacherreport WHERE YOU AT!!! I'm in a Good Orderly Direction!!!

A post shared by OJ Mayo (@juicemayo3) on

El escolta que permanecerá sin jugar a alto nivel todavía una temporada más salvo sorpresa, había estado entrenando con su amigo íntimo, Taj Gibson, en Los Ángeles. El cual también subió contenido a la red mencionada defendiendo a ultranza a su compañero, confirmando el malestar con la falsa primicia.

En conclusión, solo podemos esperar que O.J. Mayo no acabe cruzando la delgada línea que le haría desaparecer de este «mundillo». Y que no vuelvan a haber errores de semejante calibre, pues si es falso, como este caso, el jugador acaba con cierto mosqueo, y el medio pierde un fino punto de crédito.