Los Angeles Lakers firman a Vander Blue

El escolta jugó la Summer League con los angelinos

magic johnson lakers
Magic Johnson está elaborando un equipo competitivo. TheDailySportsHerald (CC)

Han pasado casi dos semanas desde que Los Ángeles Lakers se alzaron con la victoria en la final de la Summer League de Las Vegas ante Portland Trail Blazers.  Tras firmar un contrato de dos vías a Alex Caruso, Los Ángeles Lakers se han hecho con otro de los jugadores de la plantilla que estuvo en Las Vegas, Vander Blue.

Según informa Shams Charania, periodista de The Vertical, Los Ángeles Lakers han firmado a Vander Blue:

Por ahora, los términos exactos del contrato no han sido revelados, pero Shams afirma que dicho contrato está parcialmente garantizado. Ésto supondría que sería un contrato-invitación para el Training Camp de los Lakers, dónde deberá reafirmar su capacidad para estar entre los 15 escogidos finales.

El escolta de 25 años promedió 15 puntos, 3.75 rebotes, 3 asistencias y un 50% en TC (40% en triples) durante la pasada Summer League.

Vander Blue ya había vestido anteriormente la camiseta púrpura y oro. Fue en la temporada 2014-2015, dónde jugó 2 partidos con los Lakers.

La firma de Vander Blue puede ser interesante para los intereses ofensivos de los Lakers. Añaden al banquillo al MVP de la pasada G-League, cuando jugó en los antiguos D-Fenders, ahora conocidos cómo South Bay Lakers. La temporada pasada promedió 24.8 puntos.