Por | 26 julio, 2017
D'Angelo Russell
D’Angelo Russell, deseoso de debutar con los Nets. Nil Alemany (SB)

En una entrevista recientemente con Sean Deveney de The Sporting News, D’Angelo Russell ha elogiado ampliamente como los Nets lo han tratado desde el traspaso que lo llevó a Brooklyn. No ve problemas en jugar con Jeremy Lin. Durante estos días el Angelito ha estado practicando con los demás compañeros. Y se ha sentido muy cómodo con el ambiente.

Preguntado sobre cualquier inquietud que pudo haber sentido dejando a los Lakers, con toda la controversia sobre las observaciones de Magic Johnson. Russell aprovechó la oportunidad para decir lo feliz que está con la franquicia neoyorquina.

Aprendí mucho y ahora estoy avanzando hacia una nueva oportunidad. La situación es completamente diferente, cuando cambias de equipo lo demás queda en el pasado. En Brooklyn me han recibido con los brazos abiertos desde el primer día que llegue, y estoy deseando que llegue el momento de debutar.

D’Angelo también se mostró encantado con su nuevo entrenador, Kenny Atkinson:

He hablado mucho con él. Es increíble lo mucho que puedo aprender solo conversando con él, además es un trabajador nato, parece que tiene un chip que le hace trabajar continuamente. Fue asistente mucho tiempo y tuvo que crecer desde abajo para llegar donde está ahora. Por ello tengo plena confianza en Atkinson, él habla, yo escucho.

Estoy deseando trabajar con él. Sé que es un entrenador hambriento. Tiene algo que demostrar al igual que yo quiero demostrar muchas cosas, así que creo que vamos a trabajar bien juntos.

He aprendido que soy un complemento, parte de un negocio. Aquí estoy siendo tratado genial y quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

En cuanto a si él y Jeremy Lin podrían jugar juntos, Russell se hizo eco de los comentarios de Atkinson y Lin.

Creo que es algo simple, quien quiera que coja la pelota, y ambos corremos. Complementaré su juego y yo complementaré el suyo, no se trata de quien es el base y quien es el escolta ni viceversa. Creo que solo somos jugadores de baloncesto tratando de sacar el máximo.

D’Angelo también habló sobre la reconstrucción:

No me asusta, no va a ser peor de lo que ya he vivido. Estamos en una situación privilegiada.

Las declaraciones de un D’Angelo Russell, deseoso de debutar con los Brooklyn Nets. La joven promesa quiere dejar atrás su pasado como Laker y centrarse en explotar su potencial en la franquicia neoyorquina.