Marcus Morris bromea con la salida de Irving

"Sencillamente, no vayas a Golden State"

Foto: ERIK DROST (CC)

Tras la solicitud de traspaso de Kyrie Irving, se armó un revuelo en la NBA. ¿A qué equipo se irá? ¿Que equipos están interesados? son preguntas que nos hacemos. Marcus Morris, jugador de los Boston Celtics, puso en su Twitter:

«Sencillamente no vayas a Golden State».

Obviamente, es un jugador que nunca acabaría en los Warriors, por lo menos ahora, sería un suicidio para su imagen. Ya le pasó a Kevin Durant el pasado año.

Los destinos que más suenan para Kyrie Irving son New York Knicks, Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs y Miami Heat. Irving está buscando un equipo donde pueda ser la estrella, quiere separarse de la sombra de LeBron James.

Este traspaso beneficia enormemente a los Celtics, ya que su principal rival, ha perdido una de sus armas principales, facilitándoles así un poco el camino de la temporada que viene. Además de dicha perdida por parte de los Cleveland Cavaliers, el equipo verde se ha visto reforzado este verano, posiblemente siendo actualmente uno de los equipos más temidos del Este, aunque todavía les queda mucho para poder ser rivales de los Golden State Warriors quienes están un paso por encima del resto de los equipos, habiendo batido el récord de victorias seguidas en PO.